La serie elevable Q150 es una corredera de última generación proyectada para grandes superficies acristaladas, capaces de dar a su entorno la mayor luminosidad y transparencia.
Con dos, tres, cuatro, hasta seis hojas, para superar todo límite de dimensiones.
La serie elevable Q150 ofrece prestaciones excelentes de aislamiento térmico y acústico que se traducen en un mayor ahorro energético y en una mejor comodidad residencial.
Dos versiones, en corredera elevable que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y laterales produciéndose su enclavamiento en cualquier posición, en corredera en línea (no elevable) que permite realizar correderas económicas de grandes dimensiones.
Compuesta por marco tubular de 150 mmm, marco tubular de 217 mm en tres carriles y hoja tubular de 55 mm. En rotura de puente térmico mediante varillas aislantes de poliamida 66 GF25 de 34 mm en marcos y de 18 mm en hojas.
De corte a inglete unidos por escuadras de fundición, estanqueidad mediante juntas de EPDM y burlete siliconado con lamina central y con accesorios de cierre, estanqueidad y seguridad propios de la serie.