En las instalaciones de Hierros Jativa, nuestros clientes pueden encontrar diferentes acabados en stock, tanto de perfiles como en chapas, disponemos de material en diferentes acabados, anodizados INOX, PLATA, BRONCE, acabados madera PINO NUDO, ROBLE GOLDEN y naturalmente BLANCO.

Hierros Jativa se establece como uno de los principales distribuidores de las series del Grupo Sopena, el cual apuesta por ser un referente en lo que a calidad de procesos productivos se refiere. Cuenta con una de las mayores plantas de Lacado y Anodizado de España, capaz de procesar en sus instalaciones hasta 17.000 barras al día, su proceso de decoración en madera se caracteriza por la gran similitud del acabado final a la madera natural.

Con la intención de seguir creciendo al lado de nuestros clientes, todos los productos de la división de aluminio que distribuye Hierros Jativa, cuentan con los más altos estándares de calidad, disponen de todos los sellos de calidad expedidos por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA), Qualicoat, Qualanod y Qualideco y Seaside.

Catálogo

Accesorios

Homologaciones